Corto periodo de "vacaciones" por Calé Cotes

 
En este corto periodo de "Vacaciones" que termina el 1 de octubre de 2012, es un pequeño tiempo que me servirá para realizar un análisis de todo lo bueno y de algunas cosas que faltaron por reforzar en el primer semestre como Concejal del Municipio de Valledupar. Me dedicaré a visitar a mi hija, a estudiar, a escribir y a practicar algunos hobbies: (fútbol, ejército, música) hobbies que dejé abandonados por falta de tiempo.

Como el objetivo de este blog ha sido de mantener informado a muchos lectores de la mayoría de las actividades relacionadas con las comunidades y el Progreso de Valledupar, le sigo agradeciendo a toda la ciudadanía que me dió la oportunidad de elegirme para poder representarlos de la manera mas eficiente desde el Concejo de Valledupar.

Para aquellas personas que leen mis columnas en el semanario la Calle, están saliendo publicadas los lunes cada 15 días, donde escribo variedades de temas, cultura general y actualidad. la próxima saldrá publicada el día lunes 13 de Agosto donde haré una breve posición y el significado para que Valledupar entre en ley 550.

Un abrazo a todos.

Calé Cotes Maya
Concejal de Valledupar
Partido Conservador Colombiano
www.calecotes.blogspot.com
Twitter @calecotes
Facebook: Carlos Andrés Cotes
Email: calecotes@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exconcejal ‘Cale’ Cotes ganó beca para estudiar seguridad ciudadana en Israel

En el Estado de Israel Administrador Financiero realiza el curso Proyectos Municipales de Seguridad Ciudadana. Última actualización julio 16...