Este martes, Concejo Municipal elegirá mesa directiva de 2014

Valledupar, noviembre 4 de 2013.  En cumplimiento al reglamento interno, el Concejo Municipal de Valledupar elegirá mañana martes 5 de noviembrea la nueva mesa directiva, que regirá desde el primero de enero hasta el 31 de diciembre de 2014.  La elección se realizará en sesión desde las 4 p.m.   


Al respecto, Carlos Andrés Cotes Maya, presidente del Concejo Municipal, señaló que espera que la próxima mesa directiva mantenga la unidad de trabajo entre todos los concejales para beneficio de la comunidad, así como el ejercicio de control político que se ha destacado en estos primeros 2 años de la vigencia.


La mesa directiva es el órgano de dirección y de gobierno del Concejo Municipal, facultado según la Ley 136 de 1994 para nombrar las comisiones que dan primer debate a cada proyecto que llega a la Corporación, orientar los debates en plenaria, remitir al alcalde para su sanción los proyectos de acuerdo aprobados en segundo debate, suscribir las resoluciones y proposiciones del Concejo, fijar el horario, duración de las intervenciones y el procedimiento de los particulares en la discusión y presentación de observaciones de los proyectos de acuerdo cuyo examen o estudio se lleve a cabo en alguna de las comisiones permanentes del Concejo, entre otras.

 

OFICINA DE COMUNICACIONES

CONCEJO DE VALLEDUPAR



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exconcejal ‘Cale’ Cotes ganó beca para estudiar seguridad ciudadana en Israel

En el Estado de Israel Administrador Financiero realiza el curso Proyectos Municipales de Seguridad Ciudadana. Última actualización julio 16...