Se posesionó nueva mesa directiva del Concejo de Valledupar


“VAMOS A TRABAJAR UNIDOS CON EL GOBIERNO MUNICIPAL, RESPETÁNDONOS NUESTRA INDEPENDENCIA”: HERNÁN FELIPE ARAUJO 

Valledupar, 3 de enero de 2015. Optimista se mostró el recién posesionado presidente de la corporación Hernán Felipe Araujo Ariza, durante el acto de posesión de la nueva mesa directiva, frente a lo que le depara al municipio de Valledupar durante el último año del cuatrienio.

Con la presencia de familiares y amigos, se posesionó la mesa directiva del Concejo 2015, la cual estará conformada por Hernán Felipe Araujo como presidente, Alex Pana Zarate como primer vicepresidente y Carlos Andrés Cotes como segundo vicepresidente.

Sostuvo Araujo Ariza durante su intervención que la administración de Fredys Socarrás Reales está aún a tiempo para concretar proyectos prioritarios y cambiarle la cara y la impresión que se tiene de la ciudad,  después de estos 3 años donde no se ha visto mayor inversión en el Municipio.

Se refirió además a los anunciados cambios en el gabinete municipal, y manifestó que se han tenido errores en ese sentido, pero espera que las decisiones a tomar respondan más a una medición de los resultados de cada sectorial, que a compromisos políticos.

El presidente de la corporación sostuvo que espera que durante la actual vigencia se empiecen a ver las obras en Valledupar y reconoció que han habido fallas por parte del gobierno, “pero son más grandes los deseos que la administración terminen con un balance positivo”.

Uno de los primeros objetivos que liderará durante esta vigencia,  será la medición de las metas del Plan de Desarrollo, y así entregarle a la ciudadanía un avance y cifras certeras en la ejecución. 

Araujo Ariza hizo un llamado al gobierno municipal, para que corrija los errores y retome el proyecto de construcción y remodelación de 21 parques que se ejecutarían con recursos de vigencia futuras aprobadas por la corporación, y que resultara fallida luego que en el 2014 el proceso licitatorio se cayera.

Por último, dijo que le preocupa una importante obra como es la intervención de la avenida Sierra Nevada, la que según el alcalde estará  durante el Festival Vallenato, sin embargo no se ha empezado a trabajar y no hay la primera máquina.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

OFICINA DE PRENSA- CONCEJO DE VALLEDUPAR

SANDRA MACHADO ARQUEZ

CONTACTO: 316 7042858

2015

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exconcejal ‘Cale’ Cotes ganó beca para estudiar seguridad ciudadana en Israel

En el Estado de Israel Administrador Financiero realiza el curso Proyectos Municipales de Seguridad Ciudadana. Última actualización julio 16...