Acerca de mí

Mi foto
Valledupar, Cesar, Colombia
Les envío un cordial saludo a todos los visitantes de este blog, aquí encontrarán información relacionada con el desarrollo, cultura e información política del Municipio de Valledupar y otros acontecimientos.

miércoles, 18 de febrero de 2015



http://concejodevalledupar.gov.co/



 

A SEGUNDO DEBATE ADICIÓN DE $37 MIL MILLONES AL PRESUPUESTO MUNICIPAL 2015

Valledupar, 18 de febrero de 2015. Ante la corporación, jefes de las diferentes sectoriales de la Administración Municipal explicaron en qué serán invertidos los excedentes financieros del 2014,  correspondientes a más de 37 mil 400 millones  de pesos, y que serían adicionados al Presupuesto de la presente vigencia.

El concejal ponente, Carlos Andrés Cotes manifestó indicó que se dio trámite y aprobación en primer debate a éste proyecto de adición de recursos provenientes de la vigencia 2014 y que permitirá inversiones importantes en educación, salud, obras y cultura.

Agregó Cotes Maya que estos recursos ya vienen con destinación específica y están programados por el Gobierno Municipal para avanzar en las metas del Plan de Desarrollo de la administración de Fredys Socarras. Destacó además que el proyecto no presentó ninguna modificación y con estos recursos se podrán adelantar intervenciones de saneamiento básico en la zona corregimental de Valledupar y vías.

La corporación solicitó en el desarrollo de este primer debate, que de los recursos que corresponden al sector cultural, se destine una partida para una obra representativa literaria homenaje al cantautor Diomedes Díaz.

De otro lado, la mañana de hoy fue autorizada la solicitud de permiso presentada por el alcalde Fredys Socarras para viajar a Madrid, España, desde el 21 de febrero al 2 de marzo; y donde según agenda presentada participará en el Seminario de líderes ´Diamante Caribe y Santanderes´.

Un cuarto proyecto de acuerdo más fue presentado por el Gobierno Municipal para debatir durante las sesiones extraordinarias convocadas, el cual hace referencia a varios beneficios tributarios para los contribuyentes. 

La sexta sesión extraordinaria quedó prevista para mañana jueves 19 de febrero en el recinto de la corporación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario