CONCEJO DE VALLEDUPAR FUE CONVOCADO A SESIONES EXTRAORDINARIAS

Valledupar, 5 de mayo de 2015. A un total de 17 sesiones extraordinarias fue convocado el Concejo de Valledupar con la finalidad de darle trámite a importantes proyectos a beneficio de la comunidad que habita en el municipio.

A través del decreto municipal N°135 del 4 de mayo de 2015 se hizo el llamado a la corporación, y se determinó por parte del presidente del Concejo, Hernán Felipe Araujo Ariza el inicio de las ´extras´ para hoy a las 5:00 de la tarde.

Araujo Ariza indicó que uno de los proyectos que seguirá su trámite durante el periodo extraordinario será el del Plan de Ordenamiento Territorial, del cual son ponentes los concejales Gabriel Muvdi Arangüena e Iván Luquez Mindiola.

Así mismo, será estudiado para su aprobación un proyecto de acuerdo para declarar de utilidad pública una franja de terreno para construir un colector de redes húmedas. Otro de los proyectos, y cual tendrá su segundo debate es el que pretende la compra de un terreno para la intervención de una de las vías de acceso a una de las urbanizaciones de viviendas gratis construidas por el gobierno nacional en esta ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exconcejal ‘Cale’ Cotes ganó beca para estudiar seguridad ciudadana en Israel

En el Estado de Israel Administrador Financiero realiza el curso Proyectos Municipales de Seguridad Ciudadana. Última actualización julio 16...