CONCEJO DE VALLEDUPAR REVISARÁ AVANCES EN LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO DE PARQUES


Valledupar, 20 de noviembre de 2015.  Porcentajes de ejecución y diseños definitivos, serán entre otros, alguno de los temas que se abordarán este viernes 20 de noviembre en el desarrollo del debate propuesto al contrato de parques suscrito por la Alcaldía de Valledupar.
Los concejales ponentes Yesith Triana y Gabriel Muvdi Arangüena manifestaron que en desarrollo de éste importante proyecto se han suscitado varias quejas por parte de la comunidad, producto de la desinformación en algunos sectores respecto al contrato y a las obras a ejecutar.
El debate está previsto para las 8 de la mañana de este viernes, para lo que fue convocado el secretario de Obras Públicas, Jair González Vigna, el contratista Unión Temporal Parques Valledupar, interventor, Personería, Contraloría Municipal, veedurías y comunidad en general.
De otro parte, éste sábado 21 de noviembre a partir de las 7:30 a.m. en las instalaciones de la institución educativa CASD, se estarán desarrollando las pruebas de conocimientos académicos y de competencias laborales a los aspirantes en el concurso de mérito para proveer cargo de personero en el municipio de Valledupar. 

OFICINA DE PRENSA- CONCEJO DE VALLEDUPAR
SANDRA MACHADO ARQUEZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exconcejal ‘Cale’ Cotes ganó beca para estudiar seguridad ciudadana en Israel

En el Estado de Israel Administrador Financiero realiza el curso Proyectos Municipales de Seguridad Ciudadana. Última actualización julio 16...