La Policia cívica de Valledupar comprometida con la población vulnerable


En el mes de febrero de 2016, se realizó una jornada importante zona norte de Valledupar, donde se le brindó una atención en salud a más de 200 niñas y niños de los corregimientos del Jabo y Guacoche, igualmente a  las madres se les sensibilizó sobre la prevención para aislar el mosquito que produce el Zika. 

La Policia Cívica demuestra una vez más su compromiso social, como bandera principal, objetivo fundamental por lo cual fue creado. Esta Pcm conformada por personas de gran sensibilidad social y compromiso cívico por el Departamento  del Cesar. 

Esta institución se rige bajo los principios y objetivos fundamentales de la Policia Nacional que brinda un mayor acercamiento entre la comunidad y la Policia para aportar en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias más necesitadas. 

Para este año 2016 tenemos compromisos importante como meta, donde se han identificado varios de los corregimientos de Valledupar que están sumidos en el olvido y con una problemática ambiental gravísima generada por el fenómeno del niño, necesitan de apoyo importante de todas las instituciones unidas. La Policia Cívica de Mayores está presta a cumplir con cada uno de los objetivos fijados en  sus estatutos. 


CARLOS ANDRÉS COTES MAYA 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exconcejal ‘Cale’ Cotes ganó beca para estudiar seguridad ciudadana en Israel

En el Estado de Israel Administrador Financiero realiza el curso Proyectos Municipales de Seguridad Ciudadana. Última actualización julio 16...