Concejo aprobó cuatro proyectos de acuerdo


Luego de haber hecho su estudio previo y aprobar en la comisión de presupuesto y Servicios Administrativos, el Concejo de Valledupar aprobó en plenaria cuatro proyectos de acuerdo que habían sido presentados por la alcaldía de Valledupar. El único ausente fue el concejal Wilber Hinojosa, que continúa delicado de salud.
Fue aprobado el proyecto 002 del 28 de marzo de 2012 cuyo ponente fue el concejal Carlos Andrés ‘Calé’ Cotes, por medio del cual se adicionan unos recursos en el presupuesto general de rentas y recursos de capital y el acuerdo de apropiaciones del municipio de la vigencia fiscal del 1 de febrero al 31 de diciembre de 2012, en este proyecto se acumularon, el proyecto 001 del 28 de marzo de 2012 por medio del cual se adicionan unos recursos al Fondo de Vivienda de Interés Social y reformas urbanas de Valledupar, Fonvisocial y el proyecto de acuerdo numero 007 por el cual se adicionan unos recursos en la sección presupuestal del Concejo Municipal de Valledupar. Este se convirtió en acuerdo 001 de 17 de abril de 2012.
También fue aprobado el proyecto 004 del 29 de marzo cuyo ponente fue el concejal José Mario Rodríguez Barriga, por medio del cual se fijan los porcentajes de subsidios y contribuciones para los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo en el municipio de Valledupar vigencia 2012. El cual se convirtió en acuerdo 002 de 17 de abril de 2012.
Otro proyecto aprobado fue el 006 del 29 de marzo, que tuvo como ponente al Concejal, Gabriel Muvdi, el cual se concede al alcalde autorización para celebrar contratos de asociación pública o privada que de acuerdo a la ley 1500 del 2012, se presenten como iniciativas privadas que no requieren desembolso de recursos públicos. Este se convirtió en acuerdo 003 del 17 de abril de 2012.
Finalmente se aprobó el acuerdo 008 del 30 de marzo de 2012, cuyo ponente fue Yesid Triana, por medio del cual, se autoriza al alcalde municipal para renegociar con el sector financiero unas mejores condiciones para algunas obligaciones crediticias que tiene en la actualidad el municipio de Valledupar. El cual quedó como Acuerdo 004 del 17 de abril de 2012.
YANITZA FONTALVO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exconcejal ‘Cale’ Cotes ganó beca para estudiar seguridad ciudadana en Israel

En el Estado de Israel Administrador Financiero realiza el curso Proyectos Municipales de Seguridad Ciudadana. Última actualización julio 16...