Nota de estilo para el campeón mundial de Taekwondo


Romoca, Concejales Mello Castro, Yesith Triana, el Campeón Oscar Muñoz, Calé Cotes y Luis Cabello

Con una Nota de Estilo en la el que se resalta el aporte deportivo del Campeón Mundial de Taekwondo, Oscar Muñoz; el Concejo de Valledupar realizó un homenaje a este joven ejemplo de la juventud del Cesar que ha sido seleccionado para participar como representante de Colombia a los Juegos Olímpicos de Londres.

La iniciativa fue del presidente del Concejo, José Santos “El Mello” Castro, al reconocer los logros de este deportista de 18 años de edad, estudiante de 11 grado, del Colegio Francisco Molina Sanchez; que a pesar de las difíciles condiciones económicas ha logrado destacarse con honores en el Taekwondo coronándose recientemente como Campeón Mundial del Abierto Mundial en Mexico.

Los concejales con el propósito de apoyar e incentivar al joven para sus gastos en el Mundial, reunirán una suma significativa de sus propios recursos.

Oscar Muñoz y el Concejal Calé Cotes

Oscar Muñoz manifestó su agradecimiento a los corporados y prometió seguir esforzándose para mostrar la mejor cara de Valledupar y de Colombia en los Olímpicos.

YANITZA FONTALVO DIAZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exconcejal ‘Cale’ Cotes ganó beca para estudiar seguridad ciudadana en Israel

En el Estado de Israel Administrador Financiero realiza el curso Proyectos Municipales de Seguridad Ciudadana. Última actualización julio 16...