PRESIDENTE DEL CONCEJO INSTÓ AL GOBIERNO MUNICIPAL A DARLE CELERIDAD A LA EJECUCIÓN Y CONTRATACIÓN DE OBRAS

Instalado último periodo de sesiones ordinarias 



Valledupar 1 de octubre de 2014. Celeridad en la contratación y ejecución de obras, solicitó el presidente del Concejo, Iván Luquez Mindiola al mandatario municipal, hoy durante la instalación del tercer periodo de sesiones ordinarias.


Recordó el presidente de la corporación que sólo restan pocos meses para mostrar ejecutorias importantes y prioritarias para el desarrollo del municipio.


“El próximo año es político y se avecina una ley de garantías; el alcalde deberá pisar el acelerador, máxime cuando ya han transcurrido 34 meses del cuatrienio. El tiempo es poco para que la Administración Municipal culmine con grandes y significativas obras para el municipio”, sostuvo Luquez Mindiola.


Manifestó el presidente del Concejo que durante este tercer y último periodo de sesiones ordinarias harán curso en la corporación el seguimiento al Plan de Desarrollo, estudio del Plan de Ordenamiento Territorial, presupuesto 2015 y el Estatuto Tributario. 


“Estamos dispuestos acompañar al Gobierno Municipal en todas las iniciativas a beneficio del desarrollo de este territorio, con autonomía, objetividad y con crítica constructiva”, puntualizó.


A su turno el alcalde de Valledupar, Fredys Socarras Reales reconoció el acompañamiento de la corporación para hacer efectivas y visibles varias iniciativas.


De otro lado, en el desarrollo del acto de instalación, y con la presencia de los familiares y amigos, se hizo homenaje póstumo al extinto concejal Wilber Hinojosa Arias, con la develación de un retrato del líder fallecido el pasado 28 de julio.


La sesión de mañana jueves quedó prevista para las 8: 30 a. m.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exconcejal ‘Cale’ Cotes ganó beca para estudiar seguridad ciudadana en Israel

En el Estado de Israel Administrador Financiero realiza el curso Proyectos Municipales de Seguridad Ciudadana. Última actualización julio 16...