CONCEJO DE VALLEDUPAR EXIGE A LAS AUTORIDADES UNA RUTA EFECTIVA PARA ENFRENTAR LA INSEGURIDAD EN EL MUNICIPIO



Una voz de protesta alzaron los concejales de Valledupar ante la inseguridad que campea en el municipio y, que en los últimos meses deja un saldo lamentable de personas asesinadas en la ciudad.
En sesión plenaria los concejales mostraron su preocupación y exigirán a las autoridades competentes una reingeniería de las estrategias implementadas, toda vez que no parecen estar dando resultados efectivos.
Los concejales recordaron y lamentaron los recientes asesinatos de Ángel Maya Daza y la periodista Nimia Pedrozo, además de todos aquellos habitantes de Valledupar que han sido víctimas de la delincuencia y de la inseguridad en el municipio. 
“Quisiéramos hacerle un llamado al Alcalde de Valledupar y al Comandante de la Policía para que se diseñen estrategias que permitan tener claro una ruta para enfrentar el tema delincuencial en Valledupar”. 
Agregaron los concejales que no quieren que para las autoridades estos casos (Nimia y Ángel) sean excepcionales, queremos que el mismo despliegue y sistema de investigación se implemente para todos esos lamentables hechos que a diario vemos en Valledupar. 
La corporación ve con escepticismos el sistema de seguridad que actualmente está operando la autoridad competente, tanto para las investigaciones, como para resguardar la seguridad de los habitantes de Valledupar.

Oficina de Prensa- Concejo de Valledupar. https://twitter.com/ConcejoValledup?lang=es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exconcejal ‘Cale’ Cotes ganó beca para estudiar seguridad ciudadana en Israel

En el Estado de Israel Administrador Financiero realiza el curso Proyectos Municipales de Seguridad Ciudadana. Última actualización julio 16...