Concejo de Valledupar inicia tercer periodo de sesiones ordinarias

Valledupar, 1 de octubre del 2015
Para las 4 de la tarde de hoy jueves está programado el acto de instalación del tercer y último periodo de sesiones ordinarias en el Concejo de Valledupar.
El presidente de la corporación, Hernán Felipe Araujo sostuvo que con éste periodo ordinario se da cierre al cuatrienio conformado por estos concejales; “esperamos que sea un periodo productivo para la corporación y para el beneficio de Valledupar con la materialización de algunas iniciativas presentadas por los concejales”.
Anunció el presidente de la corporación que espera al final de éste periodo, el cual tendrá una duración de dos meses, entregar un balance del ejercicio de control político realizado por la corporación durante estos 4 años. 
“Además de un balance del cuatrienio, la corporación espera dejar como legado al municipio de Valledupar algunas proposiciones y proyecto de acuerdos presentados por estos concejales”.
Para este inicio de sesiones fue radicado por la Administración Municipal, un proyecto de acuerdo por medio del cual se declara de utilidad pública e interés social la franja de terreno requerido para la ejecución y construcción de tanques de almacenamiento y redes matrices de entrada y salida en el cerro La Popa.
PRENSA- CONCEJO DE VALLEDUPAR
SANDRA MACHADO ARQUEZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exconcejal ‘Cale’ Cotes ganó beca para estudiar seguridad ciudadana en Israel

En el Estado de Israel Administrador Financiero realiza el curso Proyectos Municipales de Seguridad Ciudadana. Última actualización julio 16...