Finalizado Periodo Concejo de Valledupar 2012-2015



Con satisfacción fue culminado el cuatrienio 2012-2015 del Concejo de Valledupar, fueron 4 años de balance positivo donde hubo un gran trabajo de control político y de puesta en marcha de proyectos en Pro de la comunidad de Valledupar.

En este espacio político tuve la oportunidad de materializar un proceso de ideas como aporte al desarrollo del municipio.

Darles las gracias a Dios por darme la oportunidad de servir a la comunidad, quiero reconocer  la amistad que logre formar con cada uno de mis compañeros del Concejo de Valledupar donde hubo muestras de compañerismo y metas trazadas hacia un mismo objetivo a ellos les mando un mensaje de cordialidad y afecto, agradecimientos con los funcionarios de la Corporación con los que logre compartir mi trabajo y adquirir la profesional experiencia como Presidente del Concejo de Valledupar en el año 2013 y donde formamos un gran equipo al lado del Secretario General. Así mismo darle los gracias a la comunidad de Valledupar que me eligió como Concejal para que los representara en estos cuatro años. 

Seguiremos trabajando en pro de la comunidad, desde el espacio donde Dios nos ponga porque el deseo y la voluntad esta en nuestras mano y de un municipio que esta afanado por salir de tanta pobreza y  todo el que haga un buen aporte sirve para ayudar a los mas pobres.

Les deseo a todos un Feliz año nuevo lleno de alegría y prosperidad

CARLOS ANDRES CALE COTES MAYA
Concejal de Valledupar 2012-2015
Presidente del Concejo 2013
2do Vicepresidente 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exconcejal ‘Cale’ Cotes ganó beca para estudiar seguridad ciudadana en Israel

En el Estado de Israel Administrador Financiero realiza el curso Proyectos Municipales de Seguridad Ciudadana. Última actualización julio 16...