Concejo de Valledupar felicita a la Mujer en su Día

El Concejo de Valledupar bajo la presidencia de José Santos Castro, envío un mensaje de Felicitación a todas las mujeres en su día, quienes tienen la misión de ser el equilibrio, la ayuda idónea y las formadoras de los hijos en el hogar.

Con el propósito de que este día, no sea una celebración más, sino que todos los hombres reconozcan la importante y dura labor que les corresponde desempeñar al sexo femenino, al ser mujeres trabajadoras sin descuidar su labor como madres y esposas.
Los ediles de Valledupar exhortan al pueblo en general al buen trato a la mujer, al respeto y rechaza el acoso y la violencia en contra de la mujer.

Los corporados entre los que se encuentran las concejalas, Fabiola Zuleta y Adriana Mejía, se dedicaran a participar en los actos conmemorativos que se realizarán en la ciudad por el día de la mujer.

Por su parte, el concejal, Ricardo Vives Fernández, este 8 de marzo, exaltará la labor que vienen desempeñando las madres comunitarias, madres cabeza de hogar, líderes y mujeres en general con un agasajo a partir de las 5 de la tarde en la transversal 25 N° 16 A – 15 en el barrio Villa Corelca.
YANITZA FONTALVO DIAZ
Jefe de Prensa, Concejo de Valledupa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exconcejal ‘Cale’ Cotes ganó beca para estudiar seguridad ciudadana en Israel

En el Estado de Israel Administrador Financiero realiza el curso Proyectos Municipales de Seguridad Ciudadana. Última actualización julio 16...