Concejo a extras para estudiar ochos proyectos


Valledupar, marzo 27 de 2012. (www.elpaisvallenato.com)

Por diez días fueron convocados los concejales de Valledupar a sesiones extraordinarias para el estudio de varios proyectos y crear el ambiente en la construcción del Plan de Desarrollo de la administración de Freddy Socarras Reales.

Las extras inician desde miércoles a las cuatro de la tarde con la presencia de los funcionarios de la alcaldía quienes adelantan el borrador del Plan denominado por la Transformación de Valledupar.

Socarrás Reales presentará ocho Proyectos de Acuerdo para que los ediles los analicen en diez sesiones extraordinarias, relacionados con facultades otorgadas al alcalde, adición presupuestal, autorización para contratar,modificaciones al Estatuto Tributario y negociaciones de la deuda pública con el sector financiero, entre otros.
Dentro de los proyectos se encuentra la modificación del   objeto   social    del   Fondo   de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana del municipio de Valledupar – Fonvisocial”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exconcejal ‘Cale’ Cotes ganó beca para estudiar seguridad ciudadana en Israel

En el Estado de Israel Administrador Financiero realiza el curso Proyectos Municipales de Seguridad Ciudadana. Última actualización julio 16...