Acerca de mí

Mi foto
Valledupar, Cesar, Colombia
Les envío un cordial saludo a todos los visitantes de este blog, aquí encontrarán información relacionada con el desarrollo, cultura e información política del Municipio de Valledupar y otros acontecimientos.

martes, 27 de marzo de 2012

Concejo a extras para estudiar ochos proyectos


Valledupar, marzo 27 de 2012. (www.elpaisvallenato.com)

Por diez días fueron convocados los concejales de Valledupar a sesiones extraordinarias para el estudio de varios proyectos y crear el ambiente en la construcción del Plan de Desarrollo de la administración de Freddy Socarras Reales.

Las extras inician desde miércoles a las cuatro de la tarde con la presencia de los funcionarios de la alcaldía quienes adelantan el borrador del Plan denominado por la Transformación de Valledupar.

Socarrás Reales presentará ocho Proyectos de Acuerdo para que los ediles los analicen en diez sesiones extraordinarias, relacionados con facultades otorgadas al alcalde, adición presupuestal, autorización para contratar,modificaciones al Estatuto Tributario y negociaciones de la deuda pública con el sector financiero, entre otros.
Dentro de los proyectos se encuentra la modificación del   objeto   social    del   Fondo   de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana del municipio de Valledupar – Fonvisocial”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario