Acerca de mí

Mi foto
Valledupar, Cesar, Colombia
Les envío un cordial saludo a todos los visitantes de este blog, aquí encontrarán información relacionada con el desarrollo, cultura e información política del Municipio de Valledupar y otros acontecimientos.

domingo, 25 de marzo de 2012

Mesa de trabajo del Partido Conservador

Por José Urbano Céspedes
El encuentro fue fijado para hoy lunes a partir de las 7 am en las instalaciones del Hotel Sicarare, donde el congresista será el oferente de un desayuno previo a una mesa de trabajo conservadora, indicó el propio Representante a la Cámara por el Cesar, Juan Manuel Campo Eljach.


Precisó que están convocados los miembros de los Directorios Municipal Conservador de Valledupar y Departamental del Cesar, al igual que los Diputados, Concejales Conservadores de Valledupar y los Alcaldes que en nombre del partido azul resultaron electos en los municipios del Cesar.


Según el congresista Campo Eljach, el encuentro tiene como objetivo establecer una agenda política, “con quienes tienen representación en el partido (Conservador) y mediante sus Credenciales, puedan ofrecer alternativas de solución a los problemas de Valledupar y el Cesar”, aseguró.


Los Concejales Conservadores Calé Cotes, Jose Mario Rodriguez y Wilber Hinojosa se hicieron presente y manifestaron el deseo de seguir trabajando unidos con la colectividad azul para seguir fortaleciendo el Partido Conservador en el Departamento del Cesar.



“Esos propósitos para el departamento del Cesar y el municipio de Valledupar, tienen que tener el amparo de nuestra ideología y además de eso, deben ser plenamente realizables”, insistió el representante Juan Manuel Campo, al tiempo que aseguró que fueron convocados los alcaldes: Jorge Patiño, de Bosconia; Gustavo Aroca, de Chiriguaná; José Osorio, de González; Nury Cataño, de San Alberto y Alfredo Vega, de Aguachica, quien inscribió su nombre por Cambio Radical, pero mantiene su cercanía con el partido.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario