Sesión Especial en la Comuna 3

Entrevista de Valledupar Noticias

Dándole dinámica a las sesiones en las comunas de Valledupar el turno fué para la comuna 3, donde distintos líderes comunitarios dieron a conocer las necesidades que mas afectan a los barrios.

Concejales: Jaime Pedrozo, Jaime González, Ricardo Vives, Calé Cotes, Mello Castro, Alex Pana, Luis Cabello, Iván Luquez

La Bancada Conservadora se encuentra muy comprometida con el desarrollo de estas sesiones brindando el respaldo a la comunidad en general para que en lo posible parte de las necesidades sean incluidas en los programas del plan de desarrollo.

Los barrios que integran la comuna 3 son: Primero de Mayo, San Martín, Villa Leonor, Valle Meza, Siete de Agosto, Los Álamos I, Villa Olga, San Francisco, El Prado, Rueda, La manuelita, La Felicidad, Villa Fuentes, El Oasis, Don Carmelo, Mareigua, Rincón de Ziruma, Altos de Ziruma, Veinticinco de Diciembre y Conjunto residencial OGB.

Calé Cotes Maya
Líderes comuna 3 en el Colegio Milciades Cantillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exconcejal ‘Cale’ Cotes ganó beca para estudiar seguridad ciudadana en Israel

En el Estado de Israel Administrador Financiero realiza el curso Proyectos Municipales de Seguridad Ciudadana. Última actualización julio 16...