Este 1 de Marzo comienza Primer periodo de sesiones en el Concejo de Valledupar



Este viernes 1 de marzo se da inicio al primer periodo de sesiones ordinarias del Concejo de Valledupar, donde se esperan programar debates importantes a las diferentes sectoriales de la administración municipal, a las concesiones y  diferentes proyectos para darles trámites correspondientes en todo su proceso de estudio.

El Presidente del Concejo de Valledupar  Carlos Andrés Cotes Maya, anunció que la Corporación será exigente en cuanto a la revisión jurídica de los proyectos y que cada uno presenten una formulación organizada con la respectiva documentación y soportes completos, necesarios para darle el respectivo trámite y así evitar atrasos y devoluciones permanentes.

El Concejo de Valledupar estará sesionando continuamente en este primer periodo de ordinarias en los meses de marzo y abril como corresponde el cronograma de su reglamento interno.


COMUNICACIONES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exconcejal ‘Cale’ Cotes ganó beca para estudiar seguridad ciudadana en Israel

En el Estado de Israel Administrador Financiero realiza el curso Proyectos Municipales de Seguridad Ciudadana. Última actualización julio 16...