Acerca de mí

Mi foto
Valledupar, Cesar, Colombia
Les envío un cordial saludo a todos los visitantes de este blog, aquí encontrarán información relacionada con el desarrollo, cultura e información política del Municipio de Valledupar y otros acontecimientos.

viernes, 1 de marzo de 2013

En firme inició primer periodo de sesiones ordinarias en el Concejo de Valledupar

Mesa Directiva Concejo de Valledupar 2013

Valledupar, Marzo 1 de 2013.

Con el anuncio de importantes debates inició a las 4 p.m. de este día el primer periodo de sesiones ordinarias del Concejo de Valledupar.


El presidente de la Corporación, Carlos Andrés Cotes Maya, indicó que durante los 2 meses que durará este periodo se le dará cabida a trascendentales debates relacionados con la situación administrativa de la ciudad, entre ellos destacó temas como la explotación minera del cauce del río Seco y las razones para no haber declarado la caducidad al contrato de la concesión Amoblamiento Urbano.


Del mismo, Cotes Maya dijo que se tiene previsto trasladar las sesiones a algunas comunas y corregimientos de la ciudad, así como citar a representantes de las diversas dependencias de la administración municipal y sus entes descentralizados, para analizar si desde cada sectorial se ha cumplido con las metas planteadas en el Plan de Desarrollo Municipal.
Mañana sábado 2 de marzo, el Concejo Municipal sesionará desde las 7 a.m. para tratar temas varios.  La comunidad y los medios de comunidad están cordialmente invitados.

OFICINA DE COMUNICACIONES
CONCEJO DE VALLEDUPAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario