En firme inició primer periodo de sesiones ordinarias en el Concejo de Valledupar

Mesa Directiva Concejo de Valledupar 2013

Valledupar, Marzo 1 de 2013.

Con el anuncio de importantes debates inició a las 4 p.m. de este día el primer periodo de sesiones ordinarias del Concejo de Valledupar.


El presidente de la Corporación, Carlos Andrés Cotes Maya, indicó que durante los 2 meses que durará este periodo se le dará cabida a trascendentales debates relacionados con la situación administrativa de la ciudad, entre ellos destacó temas como la explotación minera del cauce del río Seco y las razones para no haber declarado la caducidad al contrato de la concesión Amoblamiento Urbano.


Del mismo, Cotes Maya dijo que se tiene previsto trasladar las sesiones a algunas comunas y corregimientos de la ciudad, así como citar a representantes de las diversas dependencias de la administración municipal y sus entes descentralizados, para analizar si desde cada sectorial se ha cumplido con las metas planteadas en el Plan de Desarrollo Municipal.
Mañana sábado 2 de marzo, el Concejo Municipal sesionará desde las 7 a.m. para tratar temas varios.  La comunidad y los medios de comunidad están cordialmente invitados.

OFICINA DE COMUNICACIONES
CONCEJO DE VALLEDUPAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exconcejal ‘Cale’ Cotes ganó beca para estudiar seguridad ciudadana en Israel

En el Estado de Israel Administrador Financiero realiza el curso Proyectos Municipales de Seguridad Ciudadana. Última actualización julio 16...