Liberales y conservadores se mueven para las próximas elecciones municipales

Por elpilon.com.co

Liberales y conservadores se mueven para las próximas elecciones municipales

Los políticos siguen moviendo sus fichas y se preparan para las elecciones a la Alcaldía del próximo año. EL PILÓN

Luego de los comicios del pasado 9 de marzo, los políticos en el Cesar y en especial en Valledupar, continúan moviéndose con miras a las elecciones del próximo año a la Alcaldía de esta capital.

Por un lado están los liberales, que tras haber perdido su curul en la Cámara de Representantes buscan analizar su próxima jugada con Andrés Arturo Fernández, quien obtuvo una arrasadora votación, pese a que no le alcanzó para llegar al Congreso.

Según se conoció, Fernández fue llamado por las directivas nacionales del Partido Liberal para analizar la próxima jugada y en esta semana se deben dar varias reuniones en Bogotá para decidir su futuro y el de la colectividad que sufrió un duro golpe en los pasados comicios, empezando por la captura de su máximo jefe en el Cesar, Pedro Muvdi y luego la derrota en las urnas.

Los ‘rojos’ tendrán reunión en septiembre para elegir un nuevo directorio y en éste, sin duda pesan los votos que logró Fernández.

Otros que estudian sus próximos movimientos son los conservadores, quienes tienen un sinsabor por el apoyo que Alfredo ‘Ape’ Cuello le daría a Augusto Ramírez ‘Tuto’ Uhía a la Alcaldía de Valledupar.

El diputado Camilo Lacouture tiene aspiraciones a la Alcaldía de Valledupar, lo mismo que el concejal Carlos Andrés ‘Cale’ Cotes, por lo que no ven con buenos ojos que el nuevo representante apoye a ‘Tuto’ Uhía que pertenece a Cambio Radical.

Lacouture espera que una vez se llegue el momento, ‘Ape’ Cuello se decida y lo haga por los azules; después de todo, ese es su partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exconcejal ‘Cale’ Cotes ganó beca para estudiar seguridad ciudadana en Israel

En el Estado de Israel Administrador Financiero realiza el curso Proyectos Municipales de Seguridad Ciudadana. Última actualización julio 16...