Concejo Municipal convocado a segundo periodo de sesiones extraordinarias de 2013


Valledupar, Mayo 20 de 2013. Teniendo en cuenta el carácter prioritario de algunos proyectos de acuerdo creados por la administración municipal, fue convocado el segundo periodo de sesiones extraordinarias de este año, el cual iniciará este martes 21 de mayo a las 4 de la tarde.

Serán 5 las sesiones extraordinarias que se llevarán a cabo a partir de mañana, en la que se dará primer debate a los siguientes proyectos: adición de recursos en la sección presupuestal del Concejo Municipal de Valledupar en la vigencia fiscal 2013; autorización al Ejecutivo Municipal para celebrar contratos y/o convenios para la ejecución de partidas incluidas en el presupuesto de la vigencia 2013, y concesión de demás autorizaciones y disposiciones.

Entre tanto, los proyectos que irán a segundo debate son los siguientes: autorizaciones especiales previas al Ejecutivo Municipal para celebrar contratos con el fin de dar cumplimiento a lo establecido en la Constitución y la ley 1551 de 2012 para la actual vigencia fiscal, y adición en el presupuesto de la Contraloría Municipal de Valledupar en la vigencia fiscal 2013.

La programación de los días de debate y horario se estarán informando oportunamente a la prensa.

El segundo periodo de sesiones ordinarias iniciará el primero de junio de 2013.

 

OFICINA DE COMUNICACIONES

CONCEJO DE VALLEDUPAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exconcejal ‘Cale’ Cotes ganó beca para estudiar seguridad ciudadana en Israel

En el Estado de Israel Administrador Financiero realiza el curso Proyectos Municipales de Seguridad Ciudadana. Última actualización julio 16...