Infraestructura de instituciones educativas públicas de Valledupar, en inspección del Concejo Municipal


Valledupar, Mayo 28 de 2013. La desgastada infraestructura de tradicionales instituciones educativas públicas de Valledupar, motivó al Concejo Municipal a visitar sus sedes e inspeccionar el estado de las mismas, que en el próximo periodo de sesiones ordinarias tendrán espacio para debate.
La visita de inspección inició esta mañana en el Colegio Nacional Loperena, cuyos baños portátiles generaron polémica la semana anterior.  En este sentido, el presidente del Cabildo Municipal, Carlos Andrés Cotes Maya, junto a Jaime Bornacelli, Iván Lúquez, José Mario Rodríguez y Jaime Pedrozo, corroboraron el estado de las baterías portátiles, cuyo valor de contratación por parte de la administración local superó los $30 millones.
Para Cotes Maya resulta inaceptable que la citada institución tenga su infraestructura física tan desgastada, teniendo en cuenta que es patrimonio histórico y cultural de la ciudad, por lo que puede recibir recursos del orden nacional, departamental y local.
Los concejales visitarán también los colegios Rafael Valle Meza y Alfonso Cotes.  La fecha se avisará oportunamente a la comunidad estudiantil y medios de comunicación.
Mañana miércoles 29 de mayo, el Cabildo tendrá desde las 8 de la mañana sesión extraordinaria, donde se tratarán temas varios.

OFICINA DE COMUNICACIONES
CONCEJO DE VALLEDUPAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exconcejal ‘Cale’ Cotes ganó beca para estudiar seguridad ciudadana en Israel

En el Estado de Israel Administrador Financiero realiza el curso Proyectos Municipales de Seguridad Ciudadana. Última actualización julio 16...