Concejo de Valledupar irá a sesiones extras


Por vanguardiavalledupar.com

Miércoles 28 de Ago de 2013 - 12:10 am

El Concejo de Valledupar será llamado a sesiones extraordinarias, por parte del Municipio. Trascendió que la Administración Municipal tiene dentro de sus objetivos conseguir la aprobación de dos iniciativas.

El primero de los proyectos es con miras a conseguir las facultades (que se vencen al iniciar septiembre) para que la primera autoridad, Fredys Miguel Socarrás Reales, pueda suscribir convenios interadministrativos y ejecutar contratos.

La otra proyección que tiene el ejecutivo, según pudo conocer Vanguardia Valledupar, es que se apruebe la venta del lote de la antigua electrificadora.

Transcurrió un mes para que el Municipio llamara a extras al Concejo y según pudo conocerse eso obedeció que el equipo de gobierno atendió la solicitud del presidente de la corporación, Carlos Andrés Cotes Maya, de presentar proyectos con todos los argumentos jurídicos y administrativos necesarios.

El llamado a extras se presentaría hoy.

JORGE LAPORTE RESTREPO
Sin votos aún

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exconcejal ‘Cale’ Cotes ganó beca para estudiar seguridad ciudadana en Israel

En el Estado de Israel Administrador Financiero realiza el curso Proyectos Municipales de Seguridad Ciudadana. Última actualización julio 16...