Inician extraordinarias en el Concejo

Por elpilon.com.co


Inician extraordinarias en el Concejo

Concejo de Valledupar.

  Mediante decreto, esta semana el Concejo Municipal fue convocado al inicio de sesiones extraordinarias durante las cuales se dará trámite a siete proyectos de acuerdo destinados al cumplimiento de obras pactadas en el Plan de Desarrollo Municipal.

  El presidente de esta corporación, Carlos Andrés Cotes, explicó que en este nuevo periodo, el decreto convoca a 10 sesiones extraordinarias, cuyo inicio será el próximo lunes.  

Temas pendientes para este periodo 

Cotes Maya Aseguró que los proyectos a estudiar son: 

  Autorización para la venta de unos inmuebles de propiedad del Municipio, para ejecutar con el producto de esta venta proyectos de inversión contemplados en el Plan de Desarrollo Municipal; declaración de utilidad pública e interés social de unos predios urbanos para la construcción y ampliación de la malla vial, incluyendo el espacio público en el sector de El Oasis; facultades para ajustar el manual específico de funciones y requisitos de los empleos de la planta de personal de la Contraloría Municipal.

  Así mismo, se estudiarán los proyectos a través de los cuales se fijan los salarios del Alcalde del Municipio de Valledupar y de la Contralora Municipal; autorización al Alcalde para contratar y se señalan los casos en que se requiere autorización previa del Concejo Municipal, y autorizaciones al alcalde para vender unos inmuebles de propiedad del Municipio, ubicados en la central de abastos de Valledupar, Mercabastos.

Cotes Maya aseguró que el Concejo Municipal estudiará y debatirá con orden y minucia todos los proyectos que hacen parte de las sesiones extraordinarias que se avecinan, teniendo como base los soportes técnicos y jurídicos pertinentes.

Por Pepe Morón Reales 
Pepe.moron@elpilon.com.co


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exconcejal ‘Cale’ Cotes ganó beca para estudiar seguridad ciudadana en Israel

En el Estado de Israel Administrador Financiero realiza el curso Proyectos Municipales de Seguridad Ciudadana. Última actualización julio 16...