Finalizado segundo periodo sesiones ordinarias

Después de finalizado un excelente segundo periodo de sesiones ordinarias cerrando así el 30 de Julio con un cabildo abierto a la empresa Emdupar, el Concejo de Valledupar entra a un corto receso de descanso  a la espera que la administración municipal posiblemente convoque a sesiones extraordinarias; y a la expectativa sobre los proyectos de acuerdos que estarán presentando para su respectivos estudios.

De acuerdo a las complejidades de los proyectos se determinará el tiempo adecuado para darle trámite en su comisión correspondiente hasta llegar a su estado final en el caso de que sea viable y en beneficio para la comunidad del municipio de Valledupar.

De esta manera estaremos a la espera de iniciar un periodo de sesiones extraordinarias en calma, sin presiones para evitar cometer errores en los estudios de los proyectos que sean presentado por la Administración municipal. 

Carlos Andrés Cotes Maya 
Presidente
Concejo de Valledupar 2013



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exconcejal ‘Cale’ Cotes ganó beca para estudiar seguridad ciudadana en Israel

En el Estado de Israel Administrador Financiero realiza el curso Proyectos Municipales de Seguridad Ciudadana. Última actualización julio 16...