Comunicado de Prensa


CONCEJO DE VALLEDUPAR
Mayo 4 de 2012
COMUNICADO
Ante las recientes acusaciones de maltrato, en la que se ha visto involucrado el concejal, José Guillermo Yamín, el Concejo Municipal de Valledupar manifiesta que está presto a atender el resultado de las investigaciones que hagan las autoridades competentes del caso, puesto que la corporación, no es juez ni parte, y no puede condenar a uno de sus miembros sin tener certeza de la veracidad de los hechos.

El Concejo de Valledupar deja claro que rechaza tajantemente todo acto de violencia contra la mujer, y que no tolera, la agresión bajo ningún pretexto. Pero tampoco aprueba la injusticia, ni los improperios que el tema ha generado, lo cual conduce a que haya más violencia; más que señalar y acusar, propendemos por la calma, la paz y la restauración como familia y como seres humanos.

Como quiera que el caso está en manos de los órganos competentes, el Concejo Municipal frente a este particular, quedará atento a las decisiones que se tomen y siempre prestos a atenderlas como corresponda de acuerdo a la Ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Venezuela: Entre la desesperanza y la posibilidad de un nuevo amanecer

Por: Carlos Andrés Cotes Maya La situación crítica de Venezuela es un tema que trasciende fronteras y despierta tanto indignación como solid...