Presentadas propuestas de debate sobre deficiencias en viviendas de interés social y movilidad en Valledupar


Valledupar, Octubre 9 de 2013. En sesión realizada esta mañana en el recinto del Concejo Municipal, fueron presentadas 2 nuevas propuestas de debate, relacionadas con el estado del tránsito en Valledupar y las deficiencias que vienen presentando las viviendas de interés social construidas por el gobierno nacional.

La primera propuesta fue radicada por los concejales Hernán Araujo Ariza y José Santos Castro, quienes motivados por los diarios problemas de movilidad que se evidencian en la ciudad, decidieron generar este debate para conocer cómo está funcionando realmente la sectorial de tránsito municipal, en qué estado se encuentra tanto administrativa como operativamente y qué falencias está teniendo dicha secretaría para no lograr un control total de la movilidad.

Por su parte, el concejal José Mario Rodríguez Barriga presentó una propuesta para debatir en torno a las deficiencias que se vienen presentando en las viviendas de interés sociales construidas por el gobierno nacional y entregadas recientemente a población desplazada y vulnerable, beneficiada con estas unidades residenciales.

La propuesta surge de las continuas quejas que los habitantes de estas urbanizaciones vienen presentando ante medios de comunicación, puesto que en poco tiempo de vivir allí han encontrado grietas en las paredes, humedad, altas tarifas en la facturación de los servicios públicos.  Un ejemplo de ello se halla en la urbanización Nando Marín.   

Las fechas de debate se establecerán próximamente y serán avisadas a tiempo a la comunidad y medios de comunicación.

El Concejo Municipal sesionará mañana jueves desde las 8 de la mañana.

OFICINA DE COMUNICACIONES

CONCEJO DE VALLEDUPAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exconcejal ‘Cale’ Cotes ganó beca para estudiar seguridad ciudadana en Israel

En el Estado de Israel Administrador Financiero realiza el curso Proyectos Municipales de Seguridad Ciudadana. Última actualización julio 16...