Hoy clausura de periodo de Sesiones del Concejo de Valledupar


Hoy a partir de las 5 de la tarde, el Concejo de Valledupar tendrá la ceremonia de clausura del periodo de sesiones ordinarias que inició el 2 de enero hasta el 29 de febrero. Luego de los resultados de los comicios electorales, el concejo fue renovado en un 75 por ciento; lo cual, unió las caras nuevas, con la experiencia de los repitentes.

El Concejo de Valledupar, cuya mesa directiva está conformada, por la presidencia de José Santos Castro González, la primera vicepresidencia de Jaime González y la segunda vicepresidencia de Daniel Sierra; realizó una citación a cada uno de los nuevos miembros del gabinete municipal, secretarios y gerentes de los entes descentralizados para conocer a los nuevos funcionarios, la situación en que encontraron estas dependencias y sus proyecciones.

También para hacer una corporación visible y con el propósito de engranar el Plan de Desarrollo del Municipio de Valledupar, de acuerdo a las necesidades de la comunidad, el Concejo ya tiene un cronograma de trabajo para visitar cada comuna y escuchar a los líderes y miembros de las Juntas de Acción Comunal.

Cabe resaltar, que este periodo la administración municipal, no presentó proyectos de acuerdo para ser estudiados por la corporación.

El Concejo de Valledupar, en este periodo, habló fuerte en contra de la comercialización de gasolina de contrabando y en materia de seguridad, para lo cual, se aprobó la proposición de crear una red de cooperantes con el propósito de evitar los hechos de violencia en la ciudad.
En el evento se espera la presencia de las fuerzas vivas y autoridades del municipio, encabezadas por el alcalde de Valledupar, Fredys Socarrás Reales.

YANITZA FONTALVO DIAZ
Jefe de Prensa, Concejo de Valledupar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exconcejal ‘Cale’ Cotes ganó beca para estudiar seguridad ciudadana en Israel

En el Estado de Israel Administrador Financiero realiza el curso Proyectos Municipales de Seguridad Ciudadana. Última actualización julio 16...