Acerca de mí

Mi foto
Valledupar, Cesar, Colombia
Les envío un cordial saludo a todos los visitantes de este blog, aquí encontrarán información relacionada con el desarrollo, cultura e información política del Municipio de Valledupar y otros acontecimientos.

lunes, 6 de febrero de 2012

Visita del Director de Indupal al Concejo de Valledupar

Con la presencia del Director de Indupal surgieron una serie de peticiones por parte de los Concejales relacionadas con el Deporte en el Municipio de Valledupar.

Durante mi campaña política al Concejo de Valledupar, visitando cada uno de los corregimientos que integran el Municipio observé que la mayoría de los Corregimientos no cuentan con un espacio para hacer deporte, una de las peticiones al Director de Indupal es que se gestione por lo menos una cancha a esos corregimientos que no la tienen y también la dotación implementos deportivos (balón, tenis) etc.

El deporte  es bienestar para la juventud y las familias por eso es importante invertir en verdaderos escenarios deportivos y recreativos además de mejorar los que tenemos en nuestra ciudad.

Construir una verdadera villa olímpica en la zona al frente del Batallón La Popa con buenos escenarios deportivos, almacenes y fábricas deportivas en un área que hay que recuperar que se encuentra abandonada, con basurales y focos de drogadicción.

El deporte es salud.

Carlos Andrés "Calé" Cotes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario