Visitas de Secretario de Gobierno, Secretaria de Tránsito y Fuerza Pública claves para la Movilización y Seguridad de Valledupar

En la sesión del día 13 de Febrero de 2012 con la participación de los Secretarios de Gobierno y Tránsito al iguales que el Coronel de la Policia y el del Comandante del Batallón de Ingenieros Bimur se discutieron una serie de situaciones generales correspondiente a los problemas de orden público por los cuales esta pasando hace muchos años la Ciudad de Valledupar.

Se concretaron temas con el Secretario de Gobierno sobre la problemáticas de las Invasiones que están rodeando las zonas periféricas de la Ciudad, problema que cada día crece mas y aun censada las invasiones se llego al análisis que los que invaden son siempre las mismas familias usando esta modalidad como negocio de los lotes que estan las laderas de Valledupar, como éste problema se detectaron otros como la obstrucción del espacio público que cada día el centro y distintas avenidas estás afectadas porque el paso peatonal o las zonas libres se encuentran totalmente taponadas impidiendo la circulación y paso de particulares.

El tema de la seguridad es un problema social del que han sido victimas innumerables de vallenatos, se necesitan los recursos e implementos necesarios para llevar a cabo la logística que facilita mantener un mejor estado de la seguridad, se le  solicito al Coronel de la Policia llegar hasta esos sitios donde se encuentran los puntos críticos de microtráficoto para que actue con inmediatez. Aunque la problemática es mayor estos organismos empezaron a trabajar en equipo fortaleciendo la inteligencia para evitar el mayor número de atracos y extorsiones de las que hemos sido afectados.

Carlos Andrés ¨Cale¨ Cotes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exconcejal ‘Cale’ Cotes ganó beca para estudiar seguridad ciudadana en Israel

En el Estado de Israel Administrador Financiero realiza el curso Proyectos Municipales de Seguridad Ciudadana. Última actualización julio 16...