Concejales quieren conocer cómo se recibió el Municipio

Valledupar, Enero 29 de 2012 (www.elpaisvallenato.com)



Para conocer de primera mano cómo encontró la nueva administración al Municipio, el Concejo de Valledupar citará desde este miércoles primero de febrero a los miembros del gabinete del alcalde Fredys Socarrás.

Según Yesit Triana, "lo que deseamos saber los concejales realmente es sobre qué estará actuando la nueva administración, porque sabemos que las gestiones también dependen del estado en el que se reciben las dependencias".

El cabildeante informó que será el secretario de Gobierno, Carlos Felipe Quintero Ovalle y el comandante de la Policía en el Cesar, Coronel Juan Pablo Guerrero Velásquez, quienes abran la jornada ante el Concejo de Valledupar, rindiendo un informe sobre cómo recibieron sus respectivas dependencias.

Entre tanto, el jueves 2 de febrero el turno será para los secretarios de Hacienda, José Alejandro Fuentes; Obras Públicas, Yarime Lobo y Jurídica, Sol Yadira Rojas.

Al día siguiente, viernes 3 de febrero, estarán presentes en el Concejo Eloisa Tamayo, secretaria de Salud; Julio Cesar Barrios, secretario de Educación y Jhony Hernández Mindiola, secretario General.

La semana siguiente comenzarán las citaciones el lunes 6 de febrero con Luis Eduardo Gutiérrez Aroca, gerente de Emdupar; Dangela Maestre, director de Fonvisocial e Iván Ochoa Campo, director de Indupal.

El martes 7 de febrero el turno le corresponderá a Liseth Serge Uribe, jefe de Talento Humano y Anibal Quiroz, jefe de la Oficina Asesora de Planeación Municipal.

Las citaciones para este fin culminarán el miércoles 8 de febrero con el gerente del Hospital Eduardo Arredondo Daza, Julio Cesar Vargas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exconcejal ‘Cale’ Cotes ganó beca para estudiar seguridad ciudadana en Israel

En el Estado de Israel Administrador Financiero realiza el curso Proyectos Municipales de Seguridad Ciudadana. Última actualización julio 16...