Y después del reconteo, ahora que viene?


Valledupar, Enero 22 de 2012

Ha terminado la jornada agotadora del reconteo, que tomó un tiempo de ocho días en la que se contaron 706 mesas de 709, detallando así en cada zona voto a voto de una manera transparente, Solo faltaron 3 mesas que a la fecha no han aparecido, que contienen aproximadamente 500 votos, falta la decisión por parte de la comisión escrutadora de si ingresan los datos de las mesas faltantes, utilizando la información de las actas del E24 emitidas en Noviembre de 2011 del escrutinio general.

En realidad los cambios no fueron tan significantes como se especulaba, en el que cada candidato recuperó un promedio de 20 votos y hubo otros que perdieron un promedio de 10 votos, diferencias que permitieron lograr el reemplazo de dos candidatos nuevos al Concejo de Valledupar.

Valledupar cuenta con 19 Concejales y actualmente el cese de las actividades continúan paralizadas debido a la tutela fallada por el Juez Sexto Administrativo, ahora todo está en manos de lo que falle el Tribunal, quien tiene la última palabra en el futuro de la Corporación.

Carlos Andrés "Calé" Cotes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exconcejal ‘Cale’ Cotes ganó beca para estudiar seguridad ciudadana en Israel

En el Estado de Israel Administrador Financiero realiza el curso Proyectos Municipales de Seguridad Ciudadana. Última actualización julio 16...