Tribunal Administrativo Declara la nulidad al fallo de tutela que ordenó reconteo

Valledupar

El limbo jurídico que ha sufrído el Concejo de Valledupar luego del fallo de tutela y después el reconteo de votos, ha causado atrasado en ciertas actividades que se tenían previstas a comienzos del mes de enero entre ellos está la revisión y puesta en marcha del plan de desarrollo, así como también dejar definida la posesión de la Contralora Municipal.

En estos dos últimos meses se han generado ciertas especulaciones de como terminaría el proceso después que se realizó el reconteo de votos y la forma como se resolvería jurídicamente el caso de los 19 Concejales de Valledupar.

El Tribunal Administrativo del Cesar, decidió en el día de hoy declarar la nulidad al fallo de tutela emitido por el Juez Sexto Administrativo que ordenó el reconteo voto a voto del Concejo de Valledupar, quedando así los mismos 19 concejales que inicialmente habían recibido las credenciales de las elecciones del pasado 30 de Octubre de 2011 y dejando sin validéz el reconteo que se realizó la semana pasada en la Escuela de Bellas Artes.



Carlos Andrés "Calé" Cotes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exconcejal ‘Cale’ Cotes ganó beca para estudiar seguridad ciudadana en Israel

En el Estado de Israel Administrador Financiero realiza el curso Proyectos Municipales de Seguridad Ciudadana. Última actualización julio 16...