Alcalde Confirma llegada de Home Center a Valledupar

Por: Valledupar Noticias



El Alcalde de Valledupar, Fredys Socarrás, confirmó esta mañana la llegada del almacén de suministros para el hogar Homcenter. En intervención en Radio Guatapurí habló de las bondades de este proyecto y del número de empleos que generará.

También se confirmó que la sucursal de esta gran superficie estará ubicada al frente del actual Centro Comercial Guatapurí, en el lote aledaño al colegio Gimnasio del Norte.

Homcenter es un almacén de suministros para el hogar, en donde se consiguen todo tipo de artículos, tales como productos de jardinería, pinturas, muebles, artículos de cocina, entre otros. En la actualidad posee 15 puntos en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira, Ibagué y Cartagena. Con la llegada a Valledupar se demuestra una vez más la confianza de los inversionistas que creen en nuestra región.

Se espera que durante la construcción sean empleados cerca de 140 trabajadores directos. Una vez abra sus puertas a final de año demandará mano de obra técnica calificada, dentro de los cuales se destacan cajeros, carpinteros, electricistas y fontaneros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exconcejal ‘Cale’ Cotes ganó beca para estudiar seguridad ciudadana en Israel

En el Estado de Israel Administrador Financiero realiza el curso Proyectos Municipales de Seguridad Ciudadana. Última actualización julio 16...