Concejo aprobó adición de recursos para diversos proyectos



Valledupar, Abril 17 de 2013.

En sesión realizada esta mañana, el Concejo de Valledupar aprobó recursos para adicionar al presupuesto del municipio y del Instituto Municipal de Recreación y Deportes – Indupal.

De este modo, a las arcas municipales ingresarán $108 mil millones provenientes del Sistema General de Participaciones, confirmados a través de documento Conpes. Éstos serán invertidos en las sectoriales de educación, agua potable y saneamiento básico, cultura, alimentación escolar, libre inversión y el fondo de pensiones territoriales.

El segundo proyecto aprobado fue el de adición de $154 millones al presupuesto de Indupal. Con dichos recursos se pretende crear escuelas integrales de formación deportiva e invertir en otros programas que maneja tal ente.



Hoy niños y niñas de Valledupar serán concejales por un día

Como forma para celebrar el Mes del Niño, el Concejo Municipal llevará a cabo mañana una sesión en la que pequeños de escasos recursos de la ciudad tomarán el papel de concejales por un día.

Los niños sesionarán junto a los 19 corporados a las 3 de la tarde, y estarán acompañados por la primera gestora municipal, Carmen Polo Llinás, y demás funcionarios de la Oficina de Gestión Social.



OFICINA DE COMUNICACIONES

CONCEJO DE VALLEDUPAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exconcejal ‘Cale’ Cotes ganó beca para estudiar seguridad ciudadana en Israel

En el Estado de Israel Administrador Financiero realiza el curso Proyectos Municipales de Seguridad Ciudadana. Última actualización julio 16...