Acerca de mí

Mi foto
Valledupar, Cesar, Colombia
Les envío un cordial saludo a todos los visitantes de este blog, aquí encontrarán información relacionada con el desarrollo, cultura e información política del Municipio de Valledupar y otros acontecimientos.

jueves, 4 de abril de 2013

“No permitiremos que una empresa construida por los vallenatos sea vendida a particulares”: Presidente del Concejo



Abril 4 de 2013.

En el debate realizado esta mañana en el recinto del Concejo Municipal respecto a la modificación estatutaria de la empresa de servicios públicos Emdupar S.A., el presidente de la Corporación, Carlos Andrés Cotes Maya, afirmó con vehemencia que “no permitiremos que una empresa construida por los vallenatos sea vendida a particulares”.

Las palabras de Cotes Maya se dieron luego que el gerente de la empresa Emdupar S.A. expusiera sus respuestas al cuestionario formulado por el Concejo, en el que se pide explicar las razones por las cuales los estatutos de dicha organización fueron modificados.

Para los concejales es importante aclarar la reforma estatutaria de Emdupar, puesto que la manera en que actualmente está concebida la más reciente modificación no fue procedente con la respectiva socialización ante esta Corporación, lo cual resultaba necesario ya que la empresa –según la escritura 0117 del 28 de enero del 2013- pasó de ser una sociedad de carácter público a carácter mixto, mediante la cual el Municipio renuncia a su derecho preferencial sobre la emisión de acciones.

El debate será continuado mañana a las 8 de la mañana puesto que se presentó la interrupción del fluido eléctrico requerido para que todo lo dicho en el recinto quede debidamente grabado, como lo reglamente la ley.



OFICINA DE COMUNICACIONES

CONCEJO DE VALLEDUPAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario