“No hay claridad sobre las finanzas del municipio”: Presidente del Concejo





Valledupar, Abril 23 de 2013.
Pese a que con anticipación fue enviada la citación a la Secretaría de Hacienda y la Oficina Asesora Jurídica Municipal para que presentaran ante el Concejo un completo informe sobre la realidad financiera de la ciudad, lo expuesto esta mañana en el recinto fue tan solo un informe preliminar del tema que no permitió que se diera correcto debate al mismo.

En este sentido, el presidente del Concejo de Valledupar, Carlos Andrés Cotes Maya, afirmó que “quedamos en las mismas porque no hubo claridad del tema, dicen que tienen información preliminar de las cuentas que tienen depuradas, pero vemos que el tiempo se ha agotado. Tienen hasta el 20 de mayo para presentar las cuentas depuradas y a la fecha no hay claridad oportuna sobre finanzas del municipio”.

En consecuencia, el debate no tuvo el desenlace esperado, por ello los funcionarios fueron citados nuevamente para debatir sobre la realidad financiera de Valledupar el próximo 3 de junio.

De no presentarse la depuración de cuentas hasta el 20 de mayo en el Ministerio de Hacienda, el trámite de reestructuración de pasivos mediante la Ley 550 puede colapsar.

Este miércoles, debate sobre transporte público en Valledupar

A partir de las 8 a.m. de este miércoles 24 de abril, se cumplirá un debate sobre la prestación del servicio de transporte público en Valledupar. Para ello fue citada la secretaria de Tránsito, Oriana Urón, y como invitados estarán la gerente del SIVA, Katrizza Morelli; el personero municipal, Alfonso Campo; el presidente de la Cámara de Comercio de Valledupar, José Luís Urón y los gerentes de las empresas de transporte público Cootraupar, Transcacique y Cootranscolcer.



OFICINA DE COMUNICACIONES

CONCEJO DE VALLEDUPAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exconcejal ‘Cale’ Cotes ganó beca para estudiar seguridad ciudadana en Israel

En el Estado de Israel Administrador Financiero realiza el curso Proyectos Municipales de Seguridad Ciudadana. Última actualización julio 16...