Secretarios de despacho serán citados para rendir informe sobre metas cumplidas del Plan de Desarrollo Municipal



Valledupar, Abril 1 de 2013.
Teniendo en cuenta que pronto se cumplirá un año de la aprobación del Plan de Desarrollo Municipal, el Concejo de Valledupar dio visto bueno a la citación de todos los secretarios de despacho para que rindan cuentas sobre el porcentaje cumplido de metas insertas dentro de esta carta de navegación.

La proposición, hecha por el concejal Hernán Felipe Araujo y apoyada por los demás corporados, surgió en la sesión de esta mañana en el recinto. En este sentido, se estableció que serán convocadas 4 jornadas de estudio, socialización y evaluación de los avances y tropiezos por parte de las dependencias responsables en cada uno de los 4 ejes del Plan de Desarrollo Municipal.

Igualmente estarán citados los funcionarios encargados de responder por metas, metas de producto, proyectos asociados y acciones concretas del Plan de Desarrollo Municipal, que fue aprobado luego de varias modificaciones concertadas en mayo de 2012, por ello ad portas de completar el primer año de trabajo y gestión, se hace necesaria una revisión de los logros alcanzados y materias pendientes del mismo.

El Concejo Municipal espera que éste sea un espacio de socialización de resultados por cada eje, que permita a todos los habitantes de Valledupar auscultar y valorar los esfuerzos de la administración municipal.



OFICINA DE COMUNICACIONES

CONCEJO DE VALLEDUPAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exconcejal ‘Cale’ Cotes ganó beca para estudiar seguridad ciudadana en Israel

En el Estado de Israel Administrador Financiero realiza el curso Proyectos Municipales de Seguridad Ciudadana. Última actualización julio 16...