COMUNICADO DE PRENSA RESPECTO A SUPUESTAS DÁDIVAS PARA APROBACIÓN DE PROYECTO DE REDUCCIÓN DE SOBRETASA A LA GASOLINA

COMUNICADO DE PRENSA

El Concejo Municipal se permite dar a conocer su rechazo a las aseveraciones hechas esta mañana en medios de comunicación locales respecto a supuestas dádivas recibidas por cabildantes, con el fin de aprobar el proyecto de reducción de la sobretasa a la gasolina, que se tramita actualmente dentro de la Corporación.

Para el Concejo Municipal, estas aseveraciones infundadas se convierten en un daño directo a la dignidad y honra de esta Corporación, puesto que toda aseveración que no se corrobore o demuestre con elementos probatorios, constituye un chisme.

Para el Concejo Municipal son discrecionales todos los estudios que resulten necesarios para la aprobación de este importante proyecto en trámite.

En consecuencia, el Cabildo conmina al señor Eloy Quintero Romero a que denuncie formalmente a los concejales que presuntamente habrían pedido dádivas a cambio del trámite y aprobación del citado proyecto de acuerdo.

Igualmente el Concejo Municipal invita a los propietarios de estaciones de servicio de la ciudad, a que denuncien o desmientan las aseveraciones de Quintero Romero, ya que de no hacerlo se estaría poniendo un manto de duda sobre el trámite del proyecto de acuerdo en esta Corporación edilicia.

 

OFICINA DE COMUNICACIONES

CONCEJO DE VALLEDUPAR

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exconcejal ‘Cale’ Cotes ganó beca para estudiar seguridad ciudadana en Israel

En el Estado de Israel Administrador Financiero realiza el curso Proyectos Municipales de Seguridad Ciudadana. Última actualización julio 16...