Concejales debatirán esta semana sobre situación del Cromi y obras inconclusas en Valledupar


Valledupar, Julio 14 de 2013. Para conocer el estado actual de las obras inconclusas en el municipio de Valledupar y el Centro de Recepción y Observación del Menor Infractor (Cromi), esta semana el Concejo debatirá en tal sentido.

Es así como el jueves 18 de julio a las 8 a.m., el concejal Ricardo Vives hará ponencia sobre las condiciones en que hoy se encuentra el Cromi, hacia el cual se dirige a los menores que incurren en delitos.  El propósito es conocer en realidad qué viene haciendo la administración municipal para rehabilitar a estos jóvenes, por lo que fueron citadas la secretaria de Gobierno, Paola Fragozo y la jefe de la oficina de Gestión Social, Darling Guevara; mientras que el director del Cromi, Eduardo Gómez, asistirá como invitado.   

Entre tanto, el viernes 19 de julio a las 8 a.m., el Concejo debatirá sobre las obras inconclusas, ponencia a cargo de José Santos Castro.  En esta jornada se pretende conocer cuáles son las proyecciones de la administración municipal para culminar dichas obras y la viabilidad financiera que éstas puedan tener, puesto que en la actualidad se consideran ‘elefantes blancos’ generadores de detrimento patrimonial.

A este debate fue citado el secretario de Obras, Jair González, mientras que la secretaria de Hacienda, Lily Mendoza y el jefe de la Oficina Asesora de Planeación, Aníbal Quiroz Monsalvo, fueron invitados.

El Concejo Municipal reitera la invitación a los medios de comunicación y la comunidad en general para que asista a estos importantes debates.  Mañana 15 de julio, la Corporación sesionará desde las 8 a.m.

 

OFICINA DE COMUNICACIONES

CONCEJO DE VALLEDUPAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exconcejal ‘Cale’ Cotes ganó beca para estudiar seguridad ciudadana en Israel

En el Estado de Israel Administrador Financiero realiza el curso Proyectos Municipales de Seguridad Ciudadana. Última actualización julio 16...