Concejo de Valledupar y Asamblea del Cesar clausurarán segundo período de sesiones

Por el pilon.com.co


Concejo de Valledupar y Asamblea del Cesar clausurarán segundo período de sesiones

Sistema Integrado de Transporte Público de Valledupar, SIVA; la concesión de Amoblamiento Urbano y cabildo abierto a Emdupar, son los temas que analizará el Concejo de Valledupar antes de finalizar el segundo período de sesiones ordinarias del 2013. Archivo/EL PILÓN

  Los integrantes del Concejo deValledupar y la Asamblea Departamental se alistan esta semana para finalizar el segundo período de sesiones ordinarias del presente año.

  Previamente los concejales tendrán varios encuentros que buscan contribuir al mejoramiento de la comunidad. Hoy analizarán los avances realizados por el Sistema Integrado de Transporte Público de Valledupar, SIVA.  El proponente del debate José Mario Rodríguez Barriga citó al secretario de Tránsito Municipal, Alberto Ruíz  Caviedes; e invitó a la gerente del SIVA, Katrizza Morelli; el personero Municipal, Alfonso Campo; el presidente de la Cámara de Comercio, José Luis Urón; y gerentes de empresas de transporte público. 

  Mañana tendrá lugar el cabildo abierto sobre la problemática en la prestación del servicio de agua y modificación estatutaria de la empresa Emdupar S.A., patrimonio público de Valledupar. La cita es a las 9:00 a.m. en el auditorio ‘Consuelo Araújo Noguera’ de la Biblioteca Departamental.

  El miércoles 31 será el debate -propuesto por todos los cabildantes- a la concesión de Amoblamiento Urbano. Aquí están citados: La jefe de la Oficina Jurídica, Sol Yadira Rojas; y el jefe de la oficina Asesora de Planeación, Aníbal Quiroz. 

En la Asamblea
  La Duma no prevé debates para esta semana; sólo tiene agendado para el martes la clausura del segundo periodo de sesiones ordinarias,  con la presencia del gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exconcejal ‘Cale’ Cotes ganó beca para estudiar seguridad ciudadana en Israel

En el Estado de Israel Administrador Financiero realiza el curso Proyectos Municipales de Seguridad Ciudadana. Última actualización julio 16...