Mañana vence plazo para inscribir ponencias para cabildo abierto




Mañana vence plazo para inscribir ponencias para cabildo abierto

Los interesados en hacer parte de las ponencias en el Cabildo Abierto a Emdupar deben inscribir sus ponencias hasta el día de mañana.

Hasta mañana, las personas residentes en el municipio de Valledupar que deseen participar en el cabildo abierto a Emdupar, ya sea representando a comunas, barrios, sectores, agremiaciones o asociaciones, tendrán plazo para presentar sus ponencias o el resumen escrito de sus intervenciones ante la Secretaría General del Concejo Municipal.  

El contenido de cada ponencia no debe ser superior a tres páginas con base al temario establecido.  Para su sustentación en el desarrollo del cabildo abierto dispondrán de cinco minutos y su intervención será de acuerdo al orden de registro e inscripción de la ponencia o escrito.

Las ponencias deberán versar sobre los siguientes ejes temáticos: Opinión y percepción de la comunidad frente a la prestación del servicio de agua en la ciudad, modificación estatutaria realizada a Emdupar y la percepción ciudadana sobre este proceso, medidas a implementar para el mejoramiento sustancial que requiere Emdupar y qué propone al respecto, situación real de Emdupar (estado económico y financiero, factores de sostenibilidad, indicadores de gestión, servicios, niveles de posicionamiento, cobertura y calidad de los servicios que presta) y el compromiso de la administración y usuarios en general para mejorar la cobertura y calidad del servicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exconcejal ‘Cale’ Cotes ganó beca para estudiar seguridad ciudadana en Israel

En el Estado de Israel Administrador Financiero realiza el curso Proyectos Municipales de Seguridad Ciudadana. Última actualización julio 16...