Concejo Municipal hizo reconocimiento a Félix Valera por su nombramiento en mesa directiva del Senado


Valledupar, Julio 26 de 2013.  En un emotivo encuentro se convirtió el acto de reconocimiento que el Concejo Municipal hizo esta mañana al Honorable Senador de la República, Félix José Valera Ibáñez.

A través de la proposición 042 del 24 de julio de 2013, la Corporación entregó nota de estilo a Valera Ibáñez como felicitación por su reciente nombramiento como Segundo Vicepresidente del Senado.

En el acto, el Senador manifestó su satisfacción por recibir de manos del Concejo Municipal este reconocimiento, que asume con compromiso.  “Siento que este gesto habla de la grandeza de los miembros del Concejo, eso lo que nos obliga es a conducir puentes para que en el nivel central entiendan que hay un reclamo legítimo para disminuir ostensiblemente los niveles de pobreza y abandono en que se encuentra la región Caribe”, precisó.

Por su parte, el presidente del Concejo, Carlos Andrés Cotes, destacó el alcance y liderazgo mostrado por el Senador en dicho cuerpo legislativo.  Alex Pana, primer vicepresidente de la Corporación, resaltó su humildad y templanza, mientras que Luis Cabello Donado  honró al núcleo familiar que rodea a Valera Ibáñez y que son la razón por la que él se atrevió a exponer su nombre ante los habitantes del Cesar para ostentar una curul en el Senado.

Finalmente, Félix Valera afirmó ante los concejales y el público asistente que su compromiso para esta legislatura es lograr que la actividad de extracción de recursos naturales no renovables se conecte con el Cesar, para que así se generen condiciones de desarrollo a partir de oportunidades concretas que ofrezcan las diferentes empresas de este sector.

OFICINA DE COMUNICACIONES

CONCEJO DE VALLEDUPAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exconcejal ‘Cale’ Cotes ganó beca para estudiar seguridad ciudadana en Israel

En el Estado de Israel Administrador Financiero realiza el curso Proyectos Municipales de Seguridad Ciudadana. Última actualización julio 16...