Reconocimiento a Oficiales del Ejército Nacional


Por su compromiso social y entrega al desarrollo de la región, el Concejo Municipal reconoció a través de nota de estilo a oficiales profesionales de la Reserva del Ejército Nacional, cuya mención fue recibida por el Capitán de la Reserva, Miguel Manjarrés, perteneciente a la unidad BASER 10.  La proposición fue hecha por el concejal Alex Pana Zárate.

También fueron condecorados por el Cabildo fueron el Coronel Ariel Gustavo Vargas, jefe de Estado Mayor de la Décima Brigada Blindada; el Coronel Luis Geovanny Gallo, comandante del Batallón de Apoyo y Servicio para el Combate No. 10 Cacique Upar y el director de la Policía Cívica de Mayores, Fernando Villegas Monsalvo. Los oficiales fueron condecorados por el presidente del Concejo Municipal, Carlos Andrés Cotes Maya.

Estos miembros del Ejército Nacional manifestaron su satisfacción por el deber que diariamente cumplen en medio de la sociedad civil, para garantizar su seguridad y el pleno desarrollo económico de esta productiva región.  Por ello agradecieron el gesto del Concejo Municipal, que en hora buena reconoció el aporte de estos oficiales.

 

OFICINA DE COMUNICACIONES

CONCEJO DE VALLEDUPAR




                         Coronel Ariel Vargas y el Presidente del Concejo Cale Cotes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exconcejal ‘Cale’ Cotes ganó beca para estudiar seguridad ciudadana en Israel

En el Estado de Israel Administrador Financiero realiza el curso Proyectos Municipales de Seguridad Ciudadana. Última actualización julio 16...