Concejo de Valledupar hace reconocimiento a Octavio Pico Malaver

Por el pilon.com.co

Concejo de Valledupar hace reconocimiento a Octavio Pico Malaver

Presidente del Concejo Municipal, Carlos Andrés Cotes; El Presidente de la Junta Directiva de FENALCO-Cesar; Concejal Jaime González y el Director Ejecutivo de FENALCO- Cesar Eloy Durán.

Por Freddy Oñate Acevedo
freddy.onate@elpilon.com.co

  El reconocimiento se hizo por el servicio que ha prestado Octavio Pico Malaver,  durante 17 años a la comunidad que basa su actividad económica en el sector comercial y empresarial.

  La iniciativa fue del Concejal Jaime González Mejía, el evento tuvo lugar en la sala de sesiones del órgano municipal, asistieron cerca de 40 personas de los cuales 16 eran concejales, el presidente de la Corporación, representantes del comercio local y trabajadores de FENALCO-Cesar.

  De acuerdo a las declaraciones dadas por el Secretario General del Concejo Municipal, Armando Cuello Jiménez “La exaltación es dada a Pico Malaver por su esfuerzo de más de 17 años al servicio del sector comercial y empresarial de la ciudad, desarrollando a lo largo de este tiempo importantes aportes a los sectores”.

  Una vez entregado el reconocimiento por parte del Concejo Municipal, Pico Malaver agradeció al público asistente y a los compañeros de labor comercial.

  Al finalizar su intervención, el Presidente de la Junta Directiva de FENALCO-Cesar, dio a conocer el nombramiento que se le hizo como Vicepresidente de la Junta Directiva de FENALCO nacional, lo que según él, servirá como puente directo entre el comercio local y estamentos gubernamentales, como ser un ente activo en las soluciones que generen desarrollo para la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exconcejal ‘Cale’ Cotes ganó beca para estudiar seguridad ciudadana en Israel

En el Estado de Israel Administrador Financiero realiza el curso Proyectos Municipales de Seguridad Ciudadana. Última actualización julio 16...