Tigo brinda apoyo para las adecuadiones del colegio Santo Domingo en Valledupar

Carlos Andrés Cotes, Presidente Concejo de Valledupar 2013

Valledupar
Previo al inicio de la 46ª versión del Festival Vallenato en la ciudad de Valledupar y en el marco de la celebración del Día de la niñez, los habitantes y en especial los niños de la ciudad tuvieron la oportunidad de recibir y de disfrutar de la adecuación de las instalaciones y de la maravillosa dotación de la Biblioteca del Colegio Loperana, Escuela sede Santo Domingo que será entrego oficialmente en el mes de abril del 2013.

Esta iniciativa de la empresa de Telefonía Móvil Tigo con el aval de la Alcaldía y el Concejo de Valledupar, nace de la intención de continuar impulsando y promoviendo la cultura y la educación en la región. Con una inversión cercana a los 40 millones de pesos donde 1.300 niños se verán beneficiados directamente con la adecuación de las instalaciones del Centro Educativo, que incluye remodelación del parque infantil, arreglos de baños, pintura de fachadas, instalación de ventiladores, adaptación de bodega para biblioteca, entre otros trabajos de obra civil y la completa dotación de implementos escolares y libros de lectura para la biblioteca.

De acuerdo a Ana María Cáceres, Directora de Comunicaciones de Tigo: “Para Tigo, es y seguirá siendo importante contribuir a la educación y el desarrollo social y cultural de la comunidad de Valledupar, especialmente de la población infantil. Hoy lo demostramos una vez más con la entrega de la adecuación de la infraestructura y la biblioteca del Colegio Loperena sede Santo Domingo”. Agregó además: “ Con una inversión de más de $40 millones que beneficiará a cerca de 1,300 niños, con este proyecto que hoy es una realidad le ratificamos a Valledupar que Tigo cree en la Región y continuará danto más razones para sonreir porque estamos y seguiremos presentes en la vida de los ballenatos”.

Esteban Iriarte, Presidente Tigo Colombia

Éste proyecto se afianzó gracias a al apoyo y compromiso de la Alcaldía de la ciudad de Valledupar en cabeza del alcalde Fredys Socarrás y del Concejo de la ciudad  Sr. Carlos Andrés Cotes quienes se hicieron presentes en el acto inaugural.




Placa al Colegio Loperena Sede Santo Domingo del Barrio Sicarare


Biblioteca Nueva donada por la empresa de Telefonía Movil Tigo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exconcejal ‘Cale’ Cotes ganó beca para estudiar seguridad ciudadana en Israel

En el Estado de Israel Administrador Financiero realiza el curso Proyectos Municipales de Seguridad Ciudadana. Última actualización julio 16...