Pronunciamiento del Concejo sobre caso del concejal Jose Santos Castro


COMUNICADO DE PRENSA



Teniendo en cuenta la denuncia por lesiones personales instaurada ante la Fiscalía General de la Nación en las últimas horas en contra del Honorable Concejal José Santos Castro González, miembro de esta Corporación, el Concejo Municipal de Valledupar se permite informar que:

1. Los hechos por los cuales se denuncia al concejal Santos Castro no tienen relación alguna con las actividades realizadas por la Corporación. Fue un hecho perteneciente a su vida privada, ajeno al ejercicio que le compete como concejal del municipio de Valledupar.

2. El Concejo Municipal no está de acuerdo con ningún tipo de agresión en contra de ciudadano alguno, puesto que la violencia no se considera el camino correcto para solventar dificultades de convivencia que puedan presentarse.

3. El Concejo Municipal espera el fallo de las autoridades correspondientes, el cual acatará con el acostumbrado respeto a las determinaciones de los órganos judiciales.

OFICINA DE COMUNICACIONES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exconcejal ‘Cale’ Cotes ganó beca para estudiar seguridad ciudadana en Israel

En el Estado de Israel Administrador Financiero realiza el curso Proyectos Municipales de Seguridad Ciudadana. Última actualización julio 16...