Este sábado Concejo Municipal realizará sesión especial en Caracolí


Valledupar, Junio 17 de 2013.  Como parte de su compromiso con las comunidades de la zona rural de Valledupar, el Concejo Municipal realizará una sesión especial este sábado en Caracolí, corregimiento del sur de esta capital.

La sesión, que iniciará a las 8 de la mañana, tiene como propósito escuchar a la población de Caracolí y de corregimientos aledaños como El Perro, Guaimaral y Los Venados, quienes han presentado a los concejales Alex Pana, Ricardo López y Yesith Triana –proponentes de esta jornada- inquietudes en torno a la legalización de predios rurales y el arreglo de la vía Valledupar – Bosconia, que ha generado afectaciones en dichas localidades.

De este modo, el Concejo Municipal invitó formalmente a la concesión Yuma, encargada del arreglo de esta vía, para que responda a las comunidades sobre las indemnizaciones por los predios que se han visto afectados con la ampliación de dicha arteria vial.  Igualmente están invitados funcionarios del Instituto Colombiano de Desarrollo Rural (Incoder) y Fonvisocial, quienes atenderán inquietudes sobre legalización de predios.

Cabe resaltar que a esta sesión también se encuentran invitados todos los funcionarios que hacen parte del gabinete municipal, así como el gerente de la empresa de servicios públicos Emdupar, a quien se expondrá la problemática que vive la comunidad de Caracolí en torno al saneamiento básico, servicios de salud y demás.

 

OFICINA DE COMUNICACIONES

CONCEJO DE VALLEDUPAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exconcejal ‘Cale’ Cotes ganó beca para estudiar seguridad ciudadana en Israel

En el Estado de Israel Administrador Financiero realiza el curso Proyectos Municipales de Seguridad Ciudadana. Última actualización julio 16...